EL CLUB

Situado en la calle San Vicente Ferrer 23, en el emblemático barrio de Malasaña, la sala no espera desde 1978 bajo el nombre de Sala Malasaña, En 2020 reabrimos sus puertas como Club Malasaña, formando parte de los pocos y exclusivos locales históricos de la Capital.

Inspirado en la estética de los clubs del siglo XIX hemos creado un espacio enfocado a la comunidad de artistas madrileños. Un local destinado a los sentidos donde modernidad y pasado bailan en un escenario entre directos y sesiones de djs a lo largo de la semana.

Un espacio para experimentar y disfrutar, donde te vas a cruzar con las caras más influyentes del momento cultural de la Capital.

Un neón rojo, cortinas de terciopelo y paredes de espejos nos conducen a la sala principal donde nos espera la pista de baile entre palmeras doradas y murales pintadospor Ignasi Monreal.

Un espacio con un claro propósito: Make Malasaña cool again. Una sala llena de historia donde ya se bailaba en la Movida con la única intención de hacerte bailar, conectar y en definitiva hacerte un poco más feliz.

San Vicente Ferrer 23, 28004, Madrid.